En una pequeña ciudad la policía paró un auto conducido por una joven, después de que varios vecinos avisaran que lo habían visto dando vueltas al barrio marcha atrás. La joven dijo a la policía que sus padres le habían dejado usar el auto, pero había puesto muchos kilómetros en él. “Solo estaba tratando bajar los números del cuentaquilómetros” dijo ella.
¿No hubo momentos en tu vida que te hubiera gustado poder hacer lo mismo con ella? ¿Volver para atrás y reparar los errores y equívocos cometidos? Estoy seguro de que todos nosotros tenemos algo de que arrepentirnos. Algunas veces el error fue tan grande que dejo heridas en nuestro corazón y por más que queremos olvidarlo no lo conseguimos. ¡Si solo pudiera volver atrás y comenzar de nuevo!
Afortunadamente para nosotros tenemos un Dios que dice que nuestros pecados pueden ser perdonados. Como Corrie ten Boom dice, Dios los entierra en el fondo del mar y pone un cartel que dice “No pescar”.
No importa lo que haya pasado en tu vida. Los equívocos, los fallos, los errores cometidos, todos ellos son perdonados y olvidados cuando pedimos perdón a Dios. ¡Lo único que tu debes hacer es no ir a pescar a ese mar!
Gracias Padre por enviar a Tu Hijo a pagar por mis pecado. Se que no merezco ese don que me das, pero lo acepto con agradecimiento. Ayúdame también a saber perdonar a aquellos me han hecho mal. Amén.