A través de la Misión CUNEV y de su encargado, Josías Rojas, pudimos acompañar a los damnificados por el huaico en Chosica y Huarmey en Perú. La ayuda no solo fue física sino que repartimos los devocionales y libros de Nuestro Pan Diario a través de los cuales el Señor pudo llegar a los corazones de muchas personas.

Además, hicimos llegar los libritos «Cuando la Tragedia nos golpea» a la Iglesia «La Hermosa de Carapongo». Ellos realizaron diversas actividades de ayuda social en las zonas de Carapongo y Santa Maria de Huachipa, también en el sector de la rivera de Ñaña y diversos lugares de Chosica que fueron afectados por los huaicos y desbordes de los ríos, los cuales afectaros casas, chacras de cultivo y material de trabajo de las personas que viven en dichas zonas.
El material se distribuyó a través de una campaña evangelística en la que muchos se entregaron a Cristo. Además, NPD llegó a las familias damnificadas y afectadas por el aluvión que ya se encuentran organizadas y empadronadas. Fueron los siguientes:

a. Centro Pobladores y pequeños agricultores del valle Rímac Carapongo. Conocido como “Mariano Segovia” con un promedio de 74 familias se le entrego el material.
b.- Asociación De Vivienda Nuevo Carapongo. Conocido como “Los Alamos “ 68 familias aprox.
c.- Asoc. Los Pinos : 30 familias
d.- Pasaje Cabana y Buenos Aires : 30 familias
e.- 25 familias dentro de la iglesia
f.- En un lugar llamado Vallecito de Ñaña, afectado por los huaicos y por las lluvias fuertes que desbordó por los cerros que estaban alrededor: 25 familias.
g.- El resto de los tratados se entregaron a los lugares que estaban cerca de la iglesia.