¿Tienes un ministerio personal? O tal vez sientes que Dios te llama a compartir su amor con tu vecino, pero no sabes cómo. Con el correr de los años, hemos descubierto que muchos lectores de Nuestro Pan Diario tienen sus propios ministerios personales y están buscando materiales confiables para ayudarlos a alcanzar a otros para Cristo.
Quisiéramos compartir una historia de uno de nuestros lectores.
En mi trabajo como inspector del ministerio de transporte, he tenido muchas oportunidades a lo largo de los años de entregarles libritos de Nuestro Pan Diario a los trabajadores contratados. A ellos les encanta recibirlos y descubrir que solo tienen que leer una página (en lugar de un libro entero). Esto hace que los libritos tengan muy buena aceptación y que los empiecen a leer enseguida. Hace poco, un operador de una retroexcavadora, de unos treinta años de edad, me contó acerca de sus años de adicción a las drogas y del daño y el dolor que esto había traído a su vida. Pero, ahora, se volvió al Salvador y le rindió su vida a Aquel que se sacrificó por él. Este hombre necesitaba estos materiales, y ahora lee Nuestro Pan Diario para nutrir su alma.
Si deseas alcanzar a los demás para Cristo, puedes obtener ejemplares de nuestra edición introductoria de Nuestro Pan Diario y de los libritos de la Serie Tiempo de Buscar para asistirte en tu ministerio. Por favor, avísanos cómo podemos ayudarte a ayudar a otros. Verifica cuál es la oficina más cercana a ti: www.rbclatino.org/oficinas