1º de junio de 2004
Hola David:
Sólo quería decirte que tengo una gran oportunidad de servir al Señor por medio de un viaje misionero corto este verano. Estaré viajando con un equipo de 20 personas en el mes de julio a un área de Europa oriental adonde hay mucha necesidad. Pensamos ayudar con algunos proyectos de construcción, organizar una escuela bíblica para niños en una iglesia local, y esperamos también poder llevar a cabo escenificaciones en las calles. Suena muy emocionante. Así que estoy escribiendo a varios de mis amigos para pedirles ayuda. ¿Quieres formar parte de mi equipo de apoyo?
El otoño pasado, mientras estudiaba 2 Tesalonicenses, percibí que el Señor me llamaba a estar listo para algo así (aunque no sabía exactamente qué podría ser). Así que busqué un trabajo a tiempo parcial, y trabajando 12 horas a la semana y durante las vacaciones escolares, gané suficiente como para pagar todos mis gastos en este ministerio.
No necesito dinero, pero estoy escribiendo para preguntarte si estarías dispuesto a orar por mí durante el mes de julio. Sé que esa es mi mayor necesidad. Como escribiera Pablo a los tesalonicenses: «Finalmente, hermanos, orad por nosotros, para que la palabra del Señor se extienda rápidamente y sea glorificada, así como sucedió también con vosotros» (2Tesalonicenses 3:1).
Si estás dispuesto a unirte a mi equipo de oración, sólo tienes que enviarme la tarjeta adjunta a vuelta de correo. Significará mucho para mí saber que estarás con todos nosotros cuando experimentemos tiempos difíciles.
Gracias por tu amistad y comunión en Cristo.
Atentamente,
Esteban
NOTA: Esta es una carta ficticia. Nunca he recibido nada igual,pero sigo esperando. —DCM