Medea López es la directora de una escuela pública denominada CLUB ROTARIO SUR. Ella recibió la versión introductoria NPD en una reunión con maestros y directores departamentales y mostró interés en suscribirse para recibir la versión trimestral. En esta ocasión, ella recibió su primera versión trimestral NPD.
Ella miró con buenos ojos esta herramienta útil y práctica para compartir con sus estudiantes e incluso con los padres de familia. En el mes agosto, la escuela celebra el mes de la familia, y va a aprovechar para compartir con los padres y alumnos también este devocional e incorporarlo en la escuela para padres.
Nosotros llevamos 300 copias a esta escuela, sin duda alguna estos NPD ayudarán a edificar la vida de estos niños y padres de familia. Esta es nuestra contribución para ayudar a Honduras, influenciar a la nueva generación.
Como oficina nacional, estamos más que emocionados, porque el devocional NPD está siendo muy bien recibido en las escuelas y colegios y se está construyendo vidas y beneficiando a las futuras generaciones.