Es bueno verte en un contexto en el que estás aprendiendo más acerca de Mí y de cómo agradarme. Tienes el privilegio de pedirme sabiduría y de echar toda tu ansiedad sobre Mí. En realidad me importa mucho lo que te suceda. Quiero que me conozcas y que seas sabio.

Hoy me gustaría compartir contigo el primer paso para hacerse sabio: «El temor del Señor es el principio de la sabiduría…» (Proverbios 1:7).

Para que puedas obtener una clara comprensión de mi Palabra, quiero ayudarte explicándote algunas palabras. Cuando uso la palabra temorquiero decir «respeto», «reverencia» o «adoración». Cuando uso la palabra principioquiero decir «esencia», «parte principal» o «primer paso». Y cuando uso la palabra conocimientoquiero decir «conocimiento de Mí» y «obediencia».

Quiero que me reverencies comprendiendo que el origen de la sabiduría y el conocimiento se encuentra en Mí. Yo soy el que da sabiduría, y de mi boca salen el conocimiento y la comprensión.

Además, reverénciame conociéndome, no sólo sabiendo cosas sobre Mí. Mira este pasaje: Proverbios 2:1-5.

Luego reverénciame obedeciéndome. He aquí algunos versículos útiles: Deuteronomio 4:5-6; 1 Crónicas 22:12; Proverbios 9:6.

Pero el beneficio mayor de todos es que me vas a conocer más y más. Voy a estar escuchando tu respuesta por medio de la oración y viendo cómo respondes por medio de tu obediencia.
Te quiere,
El Anciano de Días